Derecho civil

Redacción de todo tipo de contratos, desahucios, demandas de juicios civiles, reclamación de cantidades, impagos de morosos en comunidades…

El derecho civil está recogido en el ordenamiento jurídico y se encarga de regular las relaciones entre las personas.
En Rubio Abogados Soluciones Legales disponemos de un departamento jurídico dedicado al estudio y la puesta en marcha de las acciones judiciales pertinentes para solucionar cualquier problema que afecte a nuestros clientes.

A través de un seguimiento personalizado de cada caso, llevamos a cabo diferentes tipos de acciones como la redacción de contratos, la tramitación de demandas civiles, la reclamación de cantidades por impago o cualquier otra consulta relacionadas con el derecho.

Dependiendo de cuáles sean sus necesidades, en nuestro despacho redactamos toda clase de contratos oficiales y le asesoramos en todas las cuestiones relacionadas con el derecho civil.

Llevamos años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados, le informaremos sin compromiso para que consiga una solución eficaz en el menor tiempo posible.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

961 286 813