Nuestro despacho

Rubio Abogados Soluciones Legales

rubio abogados soluciones legales valencia1Nuestro despacho de abogados lleva años dedicado a tratar los problemas de las personas mostrando siempre un interés constante y un seguimiento cercano.

En Rubio Abogados Soluciones Legales estamos especializados en Mediación Familiar, Derecho Civil y Derecho Bancario así como en separaciones y divorcios, arrendamientos urbanos, accidentes de tráfico, abusos bancarios, cobro de morosos, reclamación de deudas y extranjería.

Nuestra filosofía se basa principalmente en:

- Dar un completo servicio, que permita el tratamiento de los problemas jurídicos, laborales y sociales de una manera global.
- Personalización de la colaboración, el servicio integral está asegurado por especialistas de cada sector que aseguran la planificación y son responsables del dossier
- Calidad, privacidad, disponibilidad y rigor en la colaboración, como normas permanentes de nuestra conducta profesional.
- Anticipación de riesgos y problemas, al objeto de solucionar las dificultades encontradas lo más rápidamente posible.

Contamos con expertos notarios, procuradores, peritos y gestores, los cuales formamos un equipo profesional y preparado para ofrecerle un servicio integral ante toda clase de problemas jurídicos, laborales y sociales que nuestros clientes puedan tener.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

961 286 813