Servicios

Prestamos un servicio integral a nuestros clientes, facilitándoles todos los instrumentos posibles (Abogados y gestoría)

  • Mediación familiar Mediación familiar La mediación familiar es un procedimiento voluntario, en el que las partes implicadas deben participar para intentar resolver el conflicto surgido en la familia o en la pareja. A través de un seguimiento personalizado, nuestra mediadora ayudará a los pacientes para que se comuniquen y logren el entendimiento mutuo.
  • Derecho  civil Derecho civil A través de un seguimiento personalizado de cada caso, llevamos a cabo diferentes tipos de acciones como la redacción de contratos, la tramitación de demandas civiles, la reclamación de cantidades por impago o cualquier otra consulta relacionadas con el derecho.
  • Derecho bancario Derecho bancario Contamos con un equipo de profesionales encargado de defender a los afectados por la adquisición de preferentes y deuda subordinada así como a los accionistas de Bankia y personas afectadas por las cláusulas suelo.

Otros servicios

Derecho de extranjería
En Rubio Abogados Soluciones Legales contamos con un área encargada de ejecutar las acciones judiciales necesarias atendiendo siempre a la legislación vigente. Entre ellas destacan la solicitud y gestión de permisos de trabajo y residencia, tarjetas de estudiantes, expedientes de nacionalidad española, visados, procesos de asilo, empadronamientos, expedientes de matrimonio ante el Registro Civil, etc.
Derecho de arrendamientos urbanos
Tanto si es inquilino como si es propietario, en Rubio Abogados Soluciones Legales estudiaremos su situación para ofrecerle la solución adecuada a sus necesidades. Llevamos a cabo desde la elaboración del contrato, la gestión del alquiler, los procedimientos pertinentes en los casos de desahucio así como los procesos a seguir para asegurar el cobro del alquiler en caso de impago. 
Derecho penal
En Rubio Abogados Soluciones Legales estamos especializados en resolver asuntos relacionados con delitos económicos, accidentes de tráfico,  delitos contra la salud pública, contra la propiedad y juicios de faltas. Nuestro equipo se encargará de dar asistencia tanto a la persona a la que se le impute el delito como a la víctima del mismo en comisarías y Juzgados en todo momento.
Derecho matrimonial y de familia
Tramitamos todo aquello que tenga relación con del Derecho matrimonial y de familia. Tanto si se trata de separaciones, divorcios de mutuo acuerdo, procedimientos de medidas previas, liquidación del régimen de bienes gananciales, nulidad matrimonial, testamentos o particiones hereditarias, declaraciones de herederos, adopciones, etc.
Derecho laboral
En nuestro despacho de abogados le asesoramos en cualquier cuestión relacionada con la Seguridad Social, las relaciones laborales, retribuciones, inspecciones de trabajo y régimen sancionador. Tramitamos expedientes de regulación de empleo, despidos individuales y colectivos, expedientes ante una inspección de trabajo así como la prevención en materia de riesgos laborales.
 Accionistas de Bankia
Si como accionista de Bankia, ha perdido el dinero que tenía invertido, en Rubio Abogados Soluciones Legales llevaremos a cabo la reclamación por daños y perjuicios y por la información engañosa vertida por los responsables de la entidad y sus Auditores. Consulte con nuestros profesionales sobre las acciones necesarias para conseguir recuperar su dinero. 
Preferentes y subordinadas
Si es uno de los afectados por la adquisición de participaciones preferentes o subordinadas, en Rubio Abogados Soluciones Legales tramitaremos las gestiones necesarias para obtener la nulidad de los contratos firmados. Asimismo solicitaremos la devolución de las cantidades invertidas en dichas participaciones.
Cláusulas suelo
Actualmente, la mayoría de las cláusulas suelo pueden ser anuladas. La Sentencia del Tribunal Supremo de 9 de mayo de 2013 declaró la nulidad de dichas cláusulas por falta de transparencia. En nuestro despacho gestionaremos su demanda para que recupere el importe pagado previamente. 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

961 286 813